Assemblea Extraordinària Curs 2016/17

El dijous vinent 9 de febrer tindrà lloc una assemblea extraordinària l’AMPA.

Convocats: tots els pares, mares i tutors/es d’alumnes de l’Escola Edumar

Hora d’inici: 17.15 hores al menjador

Ordre del dia:

1. Introducció

2. Aprovació de l’acte de l’Assemblea Ordinària del passat 15/12

3. Aprovació pressupost curs 2016/17 (*)

4. Renovació càrrec tresorer

5. Revisió estatuts (**)

6. Torn obert de paraula

(*) Disponible al despatx de l’AMPA.

(**) PDF amb proposta de modificacions disponible aquí. Els estatuts actuals estan disponibles aquí.

Servei d’acollida gratuït. Si necessiteu aquest servei, feu-nos-ho saber màxim el mateix dijous 9/2 a primera hora apuntant-vos aquí o comunicant-ho personalment a la secretaria de l’AMPA. Si feu reserva del servei i finalment no el necessitareu si us plau, informeu l’AMPA com més aviat millor.

3 respostes a «Assemblea Extraordinària Curs 2016/17»

  1. Hola,
    sería interesante adjuntar la información relativa al presupuesto curso 2016-2017. Se podría hacer consolidada y además de septiembre a 8 enero y de 9 enero al final (FPT).
    Es una información densa y hay que poder estudiarla antes de asistir a la asamblea.

    Muchas gracias,

    Marco

    1. Hola Marco.

      Estamos a la espera de recibir el presupuesto actualizado por parte de FPT. En cuanto dispongamos de él, lo subiremos para su consulta previa a la Asamblea. Saludos.

  2. Hola Jose Luis.
    Respecto a la presentación de presupuestos que hicisteis del curso 2015-16, al no tener la información previa a la votación (tal como especificamos que creíamos que tendría que hacerse siempre) hay a muchos padres que les están surgiendo diferentes dudas, y creemos que sería bueno aclararlas ahora, o antes de votar la aprobación del acta anterior:

    1-en el mini desglose de resultados indicáis que FPT ha recibido 20.000€ por sus servicios (entendemos que a parte de los sueldos de las dos personas que tenemos a nuestro servicio en la escuela), pero en ningún momento indicas en que partida habéis imputado esos 20.000€, si en los primeros 4 meses, o en la segunda parte del curso. Lo contable sería en la segunda, ya que comenzaron su labor a partir del 7 de enero (si lo hubierais imputado en el primer trimestre al modificarlo no tendríamos esa pérdida que reflejais).

    2-indicáis que el coste de FPT son 20.000€, aunque yo no he visto en ninguna parte del contrato que esto esté reflejado. Hay otro contrato? lo podríamos traer a la Asamblea y leerlo allí ya que legalmente somos un Ampa y todos los socios tenemos derecho al acceso a esta información.

    3-Este coste de FPT es anual? lo digo porque si lo es sólo estuvieron 6 meses de los 10 lectivos, por lo que se les tendría que haber prorrateado y pagar 12.000€. Y si es por 6 meses entonces el coste anual será de 33.333€. Creo que se tendría que aclarar.

    4-En la explicación para la aprobación del presupuesto de I-3 en tu explicación indicas que el coste se aplicará a la partida sobrante de beneficio del ejercicio del curso anterior (en ningún momento indicas sobrante de enero a junio contabilizado por FPT). En asamblea en cambio los números presentados son de pérdidas del ejercicios. No crees que hubo una información errónea en la explicación?

    5-Los presupuestos que se presentaron para el curso anterior no contemplaba la aprobación de subida de 4€ por alumno en la cuota del Ampa, lo que supone un incremento de recaudación extra mensual de casi 2.000€. Están imputados esos casi 8.000€ como ingresos en el tramo septiembre-octubre? Si es así entonces la pérdida real es de 8.000€ más a los que dijisteis (en base a lo presupuestado), compensado con esos 8.000€ de ingresos extraordinarios (que no contemplabais en el momento de presentar el presupuesto anual) daría la pérdida que indicáis, pero en ningún momento está explicado.

    6-contando que el presupuesto del año 2015-16 lo calculasteis en junio de 2015, sabiendo en ese momento que no iba a haber gasto de piscina (autobuses, monitores…etc) y que una profesora se jubilaba (el coste de la cual la pagábamos con el dinero de la cuota Ampa), porque no se redujo en la misma proporción el coste mensual por padre de la cuota Ampa? es decir, unos 170€ año (17€ al mes menos)?? era un gasto computado este año que no se iba a realizar. Nos podríais indicar a que se ha presupuestado el destino de ese dinero que se está recaudando para un fin que durante este curso no tenemos (estamos hablando de más de 70.000€ aproximadamente)?

    Te hemos resumido las preguntas que creemos más importantes. Es bueno que tengamos todos la información clara para que no se siga hablando de estos temas fuera de las Asambleas. Ruego nos des respuesta en la mayor brevedad posible.
    gracias por la dedicación.
    saludos.

Els comentaris estan tancats.